¿Cuáles son los requisitos de fotos para Ropa de bebés?

Las fotos actúan como una vidriera de cara al comprador, mostrando el producto para influir en su decisión de compra. 

Primera foto de cada variante

Estas fotos deben cumplir los siguientes requisitos:

1. Fondo


Pantalón gris con fondo blanco digitalizado.

Blanco


Pantalón gris con fondo gris claro digitalizado.

Gris claro


Pantalón gris con fondo crema digitalizado.

Crema

 

  • Debe ser digitalizado de color blanco, gris claro o crema. Recomendamos mejorar tus fotos con nuestro editor.
  • El producto debe diferenciarse del fondo.

2. Presentación

 

  • Debes tomar la foto de portada con el producto solo, sin bebés ni maniquí invisible.
  • Muestra el producto o set completo.
  • El producto debe estar de frente.
  • Revisa que tu producto esté bien iluminado, limpio y planchado.
  • Muestra solo una unidad del producto.

Foto de un buzo, sin bebé ni maniquí invisible.

3. Encuadre

Foto de un buzo centrado en la imagen.
  • El producto debe ocupar el 75% y 85% de la imagen y estar centrado.

4. Especificaciones técnicas de las fotos

Formato cuadrado. El tamaño ideal es 1200 x 1200 píxeles para que los compradores puedan hacer zoom. El tamaño mínimo es de 500 px en uno de los lados. Resolución 72dpi; Peso mínimo 600 kilobytes aproximadamente. Modo de color RGB.

Fotos complementarias

En la foto principal el producto tiene que estar de frente, centrado y ocupar entre el 75% y el 85% de la imagen. La foto 2 podría ser con el producto de espalda. Para la foto 3 podrías hacer foco en algún detalle del producto. Para la foto 3 podrías hacer foco en otro detalle del producto.
Portada Espalda Detalle Detalle 2

 

  • Usa entre 4 y 8 fotos para tu publicación y muestra tu producto desde diferentes ángulos.
  • No muestres tus medidas en las fotos, crea una guía de tallas.
  • No incluyas datos de contacto ni uses fotos descargadas de internet.

 

Conoce todos los requisitos de fotos para Ropa de bebés.

¿Te fue útil la información?